Planificación del proyecto - Asesoramiento - Asistencia

Con el conocimiento y la experiencia adquirida, C.A.V. asiste a la empresa desde el momento del diagrama general ayudando a los proyectistas a encontrar la solución más idónea para el posicionamiento de las zonas de trabajo. Solo con esta actividad común de estudio C.A.V. es capaz de sugerir la mejor disposición para los equipos de aspiración.

Una vez concluida esta fase C.A.V. trabaja en el diseño de los equipos respetando el diagrama de fábrica elegido previamente mediante la redacción de un informe técnico y un esquema de equipo. El método de trabajo le permite a la empresa del cliente dotarse de un equipo que respeta las exigencias de producción particulares.

Además de la actividad de planificación del proyecto y asesoramiento, C.A.V. pone a disposición de la empresa un servicio de asistencia constante basado en unidades móviles de intervención rápida dotadas de furgoneta equipada y personal especializado para solucionar cualquier eventualidad.

La actividad de C.A.V. se estructura como una auténtica sociedad en el momento de la planificación del diagrama de fábrica o del taller.