El sistema de limpieza automática se basa en un chorro de aire contracorriente desde el interior hacia el exterior del cartucho filtrante. El sistema usa una boquilla rotativa neumática potente y eficaz. Situado a solo un centímetro de distancia de la pared filtrante el soplo de aire se expande a toda la pared del cartucho. El flujo de aire comprimido genera una vibración mecánica en la pared del cartucho facilitando la caída del polvo y abriendo la porosidad de la pared filtrante.
Automatismo de descarga del polvo
El sistema está compuesto por tres sectores:
Cámara de vacío que incluye eliminadores de polvo neumáticos rotativos para la limpieza automática de los filtros
Sector filtrante compuesto por cartuchos
Sector de descarga de polvo que incluye el ciclón separador y la zona de acumulación con depósito y saca de nylon. La saca se mantiene en la posición ideal por un sistema de vacío.
El polvo acumulado se recoge y en unos segundos se puede sustituir la saca de nylon ya lista para la eliminación y el almacenamiento. Esta es la única operación manual. Ahora es aún más simple, rápida y limpia.
Introduce la dirección de correo electrónico que usas para acceder al área clientes y recibirás un correo electrónico con tu contraseña temporal.
Este sitio utiliza cookies técnicas y analíticas, incluidas las de terceros, que nos ayudan a ofrecer un servicio de calidad. Para saber haz clic en "Información adicional". Si sigues navegando o desplazas la página, aceptas nuestra política de cookies.